Candi Talks charla sobre candidiasis

guacamole
Guacamole
julio 25, 2017
Aliviar la resaca
Aliviar la resaca
julio 28, 2017
Muestra todo

Candi Talks charla sobre candidiasis

A partir de septiembre y una vez al mes, nos reuniremos en la consulta para celebrar la Candi Talks charla sobre candidiasis crónica.

Muchos de los que pasáis por la consulta os encontráis con el mismo problema a la hora de iniciar la dieta y el tratamiento contra la candidiasis, no sabes por dónde empezar. Tienes problemas para elaborar un menú semanal y te sientes muy solo ya que en el círculo más cercano suele resultar complicado que lleguen a entender lo que está sucediendo y el por qué de tantas limitaciones alimentarias.

Si tienes dudas sobre si puedes padecerla o no, aquí los 10 síntomas de candidiasis . Si aún no tienes claro qué es la candidiasis, puedes leer este post: candidiasis crónica o sistémica Esto solo es una orientación, es el profesional quien tiene que determinar si es una candidiasis ocasional o crónica y cuál es el mejor método y tratamiento para combatirla. Está bien que utilices internet para informarte pero para nada más. Si crees que puedes tenerla, acude a alguien con experiencia y herramientas para que pueda ayudarte.

¿Qué haremos en Candi Talks charla sobre candidiasis?

  • Intercambio de recetas
  • Hablaremos sobre el día a día
  • Sobre cómo funciona el tratamiento
  • Cómo nos afecta a las relaciones sociales
  • Compartir todos los trucos

 

Si lees esto y te parece interesante, deja un comentario. si conoces a alguien que está pasando o ha pasado por una candidiasis, por favor, hazle llegar esta publicación. Me parece muy interesante e importante crear un pequeño grupo sobre las experiencias y vivencias sobre la candidiasis. Este es el objetivo de Candi Talks charla sobre candidiasis, ¡compartir!

¡Entre todos será más fácil superarla!

La participación es gratuita, es necesario confirmar asistencia. Grupo muy reducido.

Inscríbete aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.