Candi Talks

Candi Talks es un espacio virtual donde podemos intercambiar recetas e información sobre la candidiasis de una forma cómoda y sin tabúes.

 

Muchos de los que pasáis por la consulta os encontráis con el mismo problema a la hora de iniciar la dieta y el tratamiento contra la candidiasis, no sabes por dónde empezar. Tienes problemas para elaborar un menú semanal y te sientes muy solo, ya que en el círculo más cercano suele resultar complicado que lleguen a entender lo que está sucediendo y el por qué de tantas limitaciones alimentarias.

Si tienes dudas sobre si puedes padecerla o no, aquí los 10 síntomas de candidiasis.

 

Esto solo es una orientación, siempre debe ser un profesional quien tiene que determinar si es una candidiasis ocasional o crónica y cuál es el mejor método y tratamiento para combatirla. Pero para todos aquellos que la sufren y necesitan apoyo, información y/o compartir sus vivencias he creado un grupo de Facebook, un espacio seguro para sentirnos cómodos tratando este tema y ayudarnos los unos a los otros.

CANDI TALKS, EL GRUPO DE FACEBOOK

 

¿Qué puedes encontrar en Candi Talks?

  • Recetas
  • Vivencias
  • Emociones
  • Trucos
  • Y mucho más

Si aún no tienes claro qué es la candidiasis, puedes leer este post: candidiasis crónica o sistémica. Si conoces a alguien que está pasando o ha pasado por una candidiasis, por favor, hazle llegar esta publicación. Me parece muy interesante e importante crear un pequeño grupo sobre las experiencias y vivencias sobre la candidiasis.

En el grupo de Facebook (y en mis redes) iré anunciando próximas reuniones virtuales para aquellos que quieran tener un contacto más directo.

¡Entre todos será más fácil superarla!

 

Cati Palou

Cati Palou

Estoy enamorada de la salud y del bienestar.

Me he formado en naturopatía, acupuntura, restauración bioenergética, nutrición ortomolecular y muchas otras disciplinas más.

¡Si te ha gustado este post no olvides compartirlo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email