Jornada de Foodie-Terapia con Cati Palou | Iberostar Grand Portal Nous*****

5 alimentos IMPRESCINDIBLES en tu DETOX
septiembre 13, 2020
¿Un pepito de vegano, es posible?
septiembre 23, 2020
Muestra todo

Jornada de Foodie-Terapia con Cati Palou | Iberostar Grand Portal Nous*****

 

Te mereces este regalo de salud y bienestar.

 


El próximo 26 de septiembre no te pierdas la

Jornada de Foodie-Terapia

en el maravilloso hotel Iberostar Grand Portal Nous *****

 


¿Qué encontrarás?

Una jornada saludable llena de actividades estimulantes como Yoga, Mindfulness, Foddie-Terapia y un Brunch gourmet que no olvidarás.

Pero…

¿Qué es la Foodie-Terapia?

La Foodie-Terapia consiste en buscar a través de la comida nuevas sensaciones para alcanzar el  bienestar.

Mediante los diferentes sentidos (vista, gusto, tacto, oido y olfato) experimentarás una vivencia única en la que la comida dejará de ser solo un conjunto de alimentos y se posicionará como una experiencia a caballo entre el arte y la salud.


Esta exclusiva jornada está estructurada de tal manera para que aprendas a vivir tu día a día de una forma diferente, para que disfrutes de uno día donde vas a ser protagonista de tu vida, vas a mimar tu cuerpo y  tu mente, todo ello en un lugar privilegiado cerca del mar.

El inicio está programado para el 26 de septiembre a las 9:00 y el fin será a partir de las 18:00.

Todas las actividades se realizarán en el increíble entorno que nos brinda Iberostar Grand Portal Nous *****, además, si quieres, podrás relajarte en su maravilloso SPA, bañarte en la piscina exterior, disfrutar de la playa o divertirte haciendo Paddle Surf, una experiencia extraordinaria.

 


¿Qué vas a vivir?

  • Taller de Foodie-Terapia, en la que redescubrirás la comida en sí. Mediante los sentidos aprenderás a disfrutar de la alimentación desde un punto de vista más íntimo y pleno además de profundizar en la nutrición saludable.
  • Clase de Yoga enfocada desde los sentidos para desarrollar la sensibilidad necesaria para disfrutar del día a día, de la alimentación, de la meditación, etc.
  • Sesión de Mindfulness (Atención Plena) y meditación, donde aprenderás a vivir en el aquí y ahora, a conectar con tu interior y a gestionar los pensamientos que te provocan emociones tóxicas.
  • Brunch gourmet. Vas a poder disfrutar de un brunch degustación saludable que te hará experimentar sensaciones que nunca antes habías vivido comiendo.
  • Instalaciones. Podrás relajarte en su maravilloso SPA, bañarte en la piscina exterior, disfrutar de la playa o divertirte haciendo Paddle Surf.


¿Qué beneficios vas a recibir?

  • Desconectar del estrés y reconectar con tu equilibrio interior.
  • Ser consciente de los patrones de pensamiento que impiden tu bienestar.
  • Incorporar nuevos hábitos saludables a tu vida.
  • Ejercitar tu cuerpo, tu mente, tu lado creativo.

A tener en cuenta:

  • Todas las actividades son opcionales, sin embargo todas son muy recomendables. Si alguna actividad no la quieres hacer, no te sientas en la obligación, pero sí que te las aconsejamos,  ya que están diseñadas para que recibas los beneficios de esta experiencia.
  •  Si tienes necesidades dietéticas especiales te sugerimos comunicarlas a la organización cuando hagas la reserva para poder atenderlas.

 

Una experiencia llena de profesionales que te haremos vivir un día única.

 

Cati Palou

Me he formado en naturopatía, acupuntura, restauración bioenergética o acupuntura sin agujas, nutrición Ortomolecular, alimentación energética y naturista, además de, coaching nutricional, kinesiología y pares biomagnéticos.
Nº de col de naturopatía 3428
Acupuntura (practitioner’s registrer) 11403-2370

Además de ser la pionera del movimiento Foodie-Terapia y de haber diseñado esta jornada me encargaré de impartir el taller de Foodie-Terapia y junto al maravilloso chef del Restaurante Astir (de hotel Iberostar Grand Portal Nous *****) he planteado y supervisado el Brunch Gourmet que disfrutarás.


También nos acompañarán en la jornada:

 

Ana Mª Servera Forteza

Certificado Palouse Mindfulness.
Practicioner en PNL (Instituto IPH)
Programa de Cultivo del Balance Emocional.(Santa Bárbara Institute for consciousness studies)
Eneagrama. (Borja Vilaseca)

Yo me encargaré de impartir la clase de Mindfulness, te enseñaré una técnica de relajación que te permitirá  tomar conciencia plena de tus emociones con el fin de eliminar la frustración o ansiedad que produce el no poder cambiar ciertas situaciones.


 

Malen Llull Ferretjans

Soy profesora de Yoga. Particulares y empresas. Me dirijo a las personas que quieran mejorar su bienestar a través de la toma de conciencia mediante técnicas de yoga.

Entiendo el Yoga como una forma serena y práctica de entender y relacionarse con la vida.

Directora Gerente del centro Anahata Mallorca.

Yo me encargaré de la clase de Yoga, mediante la cual conectarás el cuerpo, la respiración y la mente. Utilizaremos posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.


 

Hotel Iberostar Grand Portal Nous *****, el lugar ideal para nuestra Jornada Foodie-Terapia

En primera línea de mar y a 10 minutos de Palma de Mallorca, Iberostar Grand Portals Nous es un hotel de gran lujo ideado por el interiorista Marcel Wanders. Sofás, alfombras, suelos y lámparas son producto de su genio creativo, al igual que las suites temáticas para amantes de las estrellas, infatigables jugones o románticos empedernidos. El diseño interior hace alusión a símbolos relacionados con la vida, destacando un spa de 650 m2 que recrea un espectacular bosque.


La Jornada de Foodie-Terapia completa tiene un coste de 160€ por persona.

Noche y desayuno +195€ por habitación doble.


Si has decidido cuidarte y no quieres perderte esta experiencia memorable ponte en contacto conmigo para más información o haz tu reserva a nouwco@iberostar.com


No te lo pienses mucho… ¡Las plazas son limitadas!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.