Sobre mí

 

cati_palou_despacho_sobre_mi

Me llamo Cati Palou.
Estoy enamorada de la salud y del bienestar -físico y psíquico-.

Aunque mi vida laboral proviene de la medicina convencional, mi espíritu inquieto me llevó a estudiar psicología – estudios que no finalicé-  enseguida me llamó la atención el poder ayudar a las personas a sanarse a través de otras técnicas naturistas. Además, estoy convencida de que el trabajo integral es lo que más sana, me oirás hablar mucho de técnicas holísticas.

Me he formado en naturopatía, acupuntura, restauración bioenergética o acupuntura sin agujas, nutrición Ortomolecular, alimentación energética y naturista, además de, coaching nutricional, kinesiología y pares biomagnéticos. Como necesito seguir aprendiendo para poder cerrar el círculo del bienes he realizado el “Máster de alimentación y cocina vegetariana 70% cruda”.

Escribo artículos en diferentes blogs y revistas. Colaboro en dos programas de radio semanalmente:  Al Dia de IB3 Ràdio, la radio autonómica de les Illes Balears y en Última hora Radio en el programa Hoy me siento bien.

Realizo talleres y charlas de alimentación naturista, tanto para adultos como para niños.

Me entusiasma la comunicación, el transmitir a la gente cómo cuidarse y entender que si lo hacemos estaremos sanos tanto mentalmente como físicamente. Al fin y al cabo, a diario, somos el reflejo nuestro interior.

Ser una persona saludable transmite energía y buen rollito. Entiendo que eso nos da la felicidad, que no es otra cosa que sentirnos bien con nosotros mismos, si yo me quiero y acepto tendré la capacidad de querer y aceptar.

Una de mis debilidades son los niños, empecé mi vida laboral con ellos durante muchos años en pediatría. Los conozco bien y me encanta trabajar con ellos. En los peques está el futuro.
Mi empeño con los niños (y sus padres) es que tomen conciencia de una buena alimentación, de respeto a la naturaleza, a los animales y a sus semejantes.

Y no puedo olvidarme en este “sobre mí”, para que me conozcas un poco más, que la otra parte de mi vida la dedico a los animales, son mi otra pasión, en casa somos una inmensa familia, mi marido, mi hijo y muchísimos de los de cuatro patas.

 

Mi Currículum Vitae en PDF