La dieta alcalina o la dieta del pH

[one_second]¿Has oído hablar de el pH verdad? ¿Te suena esa palabra acidez, alcalinidad? Hoy vamos a hablar de la dieta alcalina o la dieta del ph.

El pH de los fluidos es el potencial de hidrógeno, un parámetro para medir el grado de acidez o alcalinidad. Para mantenernos con salud necesitamos tanto del ácido como la alcalinidad y el buen equilibrio entre ambos favorecerá las reacciones bioquímicas de nuestro cuerpo.

Lo ideal es tener un pH 7,35  en sangre, cuando se sale de estos márgenes veremos nuestra vida seriamente comprometida. En orina puede ser más flexible ya que las cifras que se barajan están entre el 0 y el 14, cuanto más bajo más acido.[/one_second]

[one_second]La acidad corroe nuestras células por lo tanto, corroen nuestros órganos y al mantener esta situación en el tiempo llegamos a la enfermedad.

El cáncer, la arterioesclerosis, los dolores de cabeza y articulares, el embotamiento, frecuentes infecciones, candidiasis… Es el resultado de que un organismo esté acidificado.

Los cambios alimenticios, los cambios de vida y en algunas ocasiones, la ayuda con complementos, harán que se experimenten extraordinarias mejorías en la salud.

Si estás interesado en saber más y quieres comentar todas las dudas y cómo puedes llevarlo a la práctica, el sábado día 17 imparto un taller en Palma.

[button title=»Inscríbete aquí» icon=»» icon_position=»» link=»https://www.catipalou.com/contacto» target=»_blank» color=»» font_color=»» large=»0″ class=»» download=»» onclick=»»][/one_second]

Cati Palou

Cati Palou

Estoy enamorada de la salud y del bienestar.

Me he formado en naturopatía, acupuntura, restauración bioenergética, nutrición ortomolecular y muchas otras disciplinas más.

¡Si te ha gustado este post no olvides compartirlo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email